Despuès del parque de Lençois Maranhenses fuimos para Sao Luis, la primera idea era ir para el amazonas. El super plan era ir de Manaus a Iquitos (Peru) en barco, hablando con la gent y haciendo cuenta de los dias decidimos que no queriamos estar 20 dias apretujadas en una hamaca, con otras 500 personas y uno solo baño. Asi que des de Sao Luis volamos a Sao Paolo, aprovechamos para visitar a Valeria y Marcelo y con ellos descubrir el Sao Paulo mas cultural.
Paseamos por mercadillos, nos compramos libros y peliculas de segunda mano para no olvidar el portugues, como despedida final a una obra de teatro muy curiosa llamada "El Banquete" en la que todo tipo de placeres iban desfilando en el escenario y entre el público, realmente muy brasilero.
Despuès de este subidon tomamos un maraton de vuelos hasta llegar a Cuzco, hicimos como 3 escalas hasta la antigua capital del imperio Inca. Es una ciudad tan bonita como dicen, allá pasamos unos dias aclimatandonos al frío y la altura. Empezar a pensar como seria nuestra ruta por el país.
Como anecdota curiosa explicaros que conocimos a un indio que nos hablaba de que a través de su tercer ojo habia visto cosas sobe nosotras. Lorena es aire y tienes alas, en otra vida era filósofa. Mercè es fuego, en otras vidas ha sido guerrera. según él desprendemos una energia muy especial... ¿Y vosotros que veis? Concentraros bien!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario