Una de las cosas que hace más atractiva Brazil es su diversidad, llevamos unos dos meses recorriéndolo y una no deja de sorprenderse. Las raíces africanas de Bahia, el paisaje igual que la india en Pipa, estar como en Lisboa en Santa Teresa o las diferentes ciudades coloniales, nadar como en la costa caribeña en las playas como las de Arraial do Cabo o Ilha Grande.. Parece que pronto estaremos como en un desierto en Jericocoara o Lençois Maranhenses, también estamos averiguando como hacer para ir de Manaus ( a mazonia, Brazil) a Iquitos ( amozonia peruana). Nos queda poco más de un mes de viaje y muchos destinos entre los qu escoger.
Ahora mismo estamos en Natal, hemos nadando al lado de delfines en la praia de Golfinhos en Pipa. Esta noche agarramos un bus para Canoa Quebrada, tambien destino de playa y conocido por los bares de reggae en la playa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Vuestro viaje me emociona. Acercaís latinoamerica a mi casa y en este verano barceloni, los lugares conocidos y añorados y también aquellos que descubro a través de vuestro blog parecen un poquito más cerca. Gracias por compartirlo.Un abrazote. Ofelia
Publicar un comentario