Por fin pudimos conocer dos de los grandes atractivos turísticos de Brasil: El pantanal y el río de la Prata de Bonito, ambos son interesantes y como no los tuvimos acompañadas de nuestra gran amiga la llúvia.
Vayamos por orden, después de que Ivan se recuperara del jetlag y nosotras de la maratón contractamos un tour con Ecological Expeditions, una empresa turística vinculada al Internacional Hostel de Campo Grande. El pack era llegar y hacer una caminata nocturna por la selva, una travessía en bote por el río, safari con jeep nocturno y diurno y caminatas... Este pack era más barato que otra agencias porque en lugar de dormir en cama, dormíamos en tienda o en hamaca.
Ya os podéis imaginar que por mala organización de la Posada Santa Clara y de la agencia en la que compramos el tour, no hicimos ni la mitad de lo contratado. Aún así pudimos ver jacarés (caimanes), aves de muchos tipos, iguanas, caipivaras, serpeientes viperinas, lontras, pirañas y mosquitos, muchos mosquitos.
La experiencia no estuvo mal pero nos quedamos con una senación descafeinada por la organización. No haca falta decir que el jefe de la empresa de tous nos trató fatal cuando reclamamos, se puso hasta agresivo. Vamos este se come un par de escritos en organismos oficiales, para nada recomendamos esta empresa.
Bonito tambien nublado pero junto a una gente maravillosa de Sao Paolo, fuimos al rio de la Prata. En sus aguas cristalinas vimos peces enormes, doradas y otras especies que no soy capaz de pronunciar. Las fotos hablaran por si mismas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario