Hola a tod@s ! disculpad por estos dias de silencio pero las ansias de caminar sobre asfalto y sentir el calor de la ciudad nos atrapó y por eso no habíamos encontrado aún el momento para escribiros.
Buenos Aires es una ciudad inmensa, carismática y muy frenética, hay q hacer colas para todo y el tráfico es reloco. Pero le hemos sabido encontrar el encanto a la ciudad y hemos paseado mucho por sus barrios. En las fotos podeis ver el Barrio de la Boca donde se encuentra caminito con sus casas de colores donde antiguamente vivían pescadores y pintaban sus casas con los colores q disponían en esos momentos. En este mismo barrio está la bombonera, la cancha del Boca, donde todavía no hemos tenido el placer de ir aunque estaría bueno ya que en este país la gente es una fanática del futbol y debe ser muy interesante poder vivir con ellos un partido.
También en estas fotos podéis ver a nuestros amigos ya, con los que estamos viviendo muy buenos momentos: haciendo y comiendo pizzas artesanales, tb tortillas de papas española y cocinando comida menorquina y catalana, coversando hasta las tantas de la noche, jugando al jungle speed y bebiendo fernet con cocacola mmmmm....y como no ellos tb ejercen de guias turísticos y nos han acompañado a muchos sitios q más adelante os mostraremos en fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario