viernes, 20 de marzo de 2009

Por la carretera

Viajar viajando, improvisar a cada rato, que cada día sea una nueva aventura son quizás las cosas que más engancha a los viajeros. Cuando te levantas por la mañana nunca sabes donde estarás por la noche, a quien conoceras o que vivirás. Hoy teníamos planeado ir al Parque Nacional de Tierra del Fuego, llevábamos varios dias planificándolo y siempre por motivos varios lo íbamos anulando. Hoy no ha sido menos, preparadas para salir al parque nos dicen que no tenemos habitación para hoy ya que no la reservamos. Así que nos hemos mirado y hemos decido empacar las cosas y empezar a hacer camino, hasta Buenos Aires tenemos 3000km de distancia. Ahí va la ostia!!

Gracias por vuestros comentarios, nos gusta ver que el blog está vivo. En breve colgamos fotos de los pingüinos, cormoranes, focas y leones marinos. Ya seguimos informando

3 comentarios:

Diana dijo...

Qué chulas las fotos!

Y no dejéis de contar cosas en el blog, que así vemos mundo y nos enteramos de cómo llevais vuestro viaje.

Y aunque no sea exactamente igual que el Camino de Santiago, creo que la expresión servirá igual: Buen Camino!

Y cuidaros...

char dijo...

Cada momento del viaje es único e irrepetible, sea planeado o a la deriva. Los lugares, la gente, todo hace que el viaje sea lo que nunca imaginamos antes de partir. Brindo por eso!!
Besos y espero verlas pronto en Buenos Aires!

Carlos

Anónimo dijo...

Cuando el viento sopla hay que izar velas y saber que es el mejor momento para partir.

El no haber ido al parque hace que tengan una excusa para volver...

Espero que esten bien y espero verlas en Bs As!!

Saludos!!
Leandro