miércoles, 25 de marzo de 2009

A 2000 km del fin del mundo

Os escribimos desde Puerto Madryn, está en el centro del país, llegamos acá después de una paliza de 2000km en la ruta 3, en la que ya nos sentimos como en casa. En poco más de 2 dias hemos pasado del frío al calor sofocante pero curiosamente en ambos sitios hemos visto la misma fauna. Os presentamos las fotos de dos excursiones en las que hemos podido ver: leones y lobos marinos (de uno y de dos pelos), pingüinos magallánicos y paúas, elefantes marinos, cormoranes y a los lejos vimos una ballena jorobada.. el destino no nos quiso regalar ver orcas en acción... no se puede tener todo.

Sentimos que tenemos una asignatura pendiente en los siete lagos, así que mañana vamos a empezar a hacer camino hacia Bariloche, Bolsón.. para disfrutar de esas montañas y lagos con la idea de mover un poco el cuerpo. La verdad es que hechamos de menos darle caña al cuerpo. Así que otra vez nos vamos para el frío.. al final será que no sabremos estar sin frío.

1 comentario:

lorena dijo...

Hola, decirte q te animes a hacer tu viaje. No hay un mejor sentimiento q sentir q estas haciendo lo q realmente quieres. Así q ánimo q seguro q una vez empieces ya n querras volver a tu casa, pq el viajar engancha. Recorriendo sud américa debes tener claro q haras un montón d km pero el transporte acá son todo buses de semicama o cama así q puedes dormir, leer, escuchar música y disfrutar del paisaje y no se t hace el viaje pasado. Tb puedes coger vuelos internos q no son caros aunque nosotras todavia no hemos cogido ninguno pq preferimos disfrutar del paisaje.Cuando llegas al lugar de destino ves un paisaje tan lindo y a una gente tan acogedora q se te olvidan las horas de bus. Por último decirte q si es tú momento personal idóneo para hacer un viaje así, dale! no lo pienses más q miles de personas amables t estan esperando. Como se dice por acá "chao y suerte".