domingo, 20 de diciembre de 2009

La Bangkok de las mil caras

Llevamos unos dias en la capital del reino, aquí nos hemos reunido con nuestro compi de viaje que conocimos en al Altair. El nos ha traído vinito y embutido de la tierra, gracias rey!

Siendo un trio de nuevo fuimos a conocer el Bangkok de shows del que tanta gente nos había hablado. Después de debatirlo un rato decidimos ir al famoso ping pong show. Pagamos 10euros , el show consistia en varios squetch en el que diferentes mujeres hacian cosas diferentes con la vagina. Los más famosos son los de disparar pelotas de pingpong y hacer canasta. La verdad es que fue muy cutre, aunque el local estaba muy lleno, parece que es una actividad típica de tour.

El espectáculo estaba más entre el público que sobre el escenario, señores con ganas de morbo, parejas de recien casados, algunos musulmanes o indús con caras desencajadas, mujeres que buscaban el truco del show. La verdad es que no lo recomendaríamos a nadies, como espectáculo es muy cutre y para quien se questione el tema moral tampoco. Allí se hace mucho dinero y seguro que las chicas se quedan muuuuy poco.

Viendo que era la sex night, después nos fuimos a ver actuar las famosas lady boys. No encontramos lo que esperábamos. Aquello parecia un mercadillo de ganado. estaban todas en un podium en bañador y un mumero. Los interesados tienen que pagar por estar con ellas y después con cada una regatean el precio de los servicios. Ellas como locas buscando clientes y ellos intentando sacar el máximo pagando lo mínimo.

Nos terminamos la birra que nos salió muuuy cara y para casa. Se acabó el show!!

No hay comentarios: