Ja hemos llegado a Pucon pero antes os explicamos un poco nuestro camino. La excursión por Valpo fue sensacional, es una ciudad con mucho encanto se podria describir como bohemia y decadente. Tiene muchas casas de colores fuertes y diversos repartidas entre varios cerros, tuvimos la suerte que Nadia nos hizo de guia por la ciudad, subimos el cerro Bellavista mientras observavamos el museo al aire libre, estuvimos en La Sebastiana una casa de Neruda y luego bajamos de vuelta y comimos chorriana de marsico en un restaurant. Por la tarde Adela nos paseó por Viña del Mar que nos recordó a Salou o Marbella y por la noche estuvimos en el café de Nadia escuchando tango, fue un bolo realmente íntimo.
Al dia siguiente comilona con la adorble família Dastres y de allá bus nocturno a Pucón, sitio de veraneo de gente bien. Aquí tenemos el volcán Villarrica, un cielo impresionante.
Un dia que el ordenador vaya mejor os explicamos mas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
q guapo el seguiros por aqui!!! la lastima es q os lo podrias currar un poco (ya q estais de vacaciones jajajja) y colgar alguna fotillo pa dar mas envidia!!!!!!
Nenas!!
cómo estaís?por fin ha empezado el viaje dicharachero!después de tantas despedidas...ya estáis!
qué tal los primeros días?imagino que encantadísimas de la vida!jeje vosotras colgad muchas fotos, y en alguna que otra que aparezcáis vosotras que así no nos olvidaremos de vuestras caras ok?
1besazo enorme desde la Barcelona carnavalera!
Celia
Publicar un comentario